4 de noviembre de 2011

¡Viva México!


Viva México

Vivir en una ciudad grande tiene, sin duda alguna, grandes ventajas desde el punto de vista cultural, y no sólo por la mayor variedad de eventos culturales que en ella puedan tener lugar sino por el mayor contacto que se produce con otras culturas. Sin embargo, y afortunadamente, no toda la oferta cultural queda reducida a las grandes metrópolis, como viene a demostrar ¡Viva México!, un grupo de artistas mexicanos que lleva algún tiempo asentado en la provincia de Tarragona. 

Su especialidad es el folklore mexicano, en su enorme variedad y riqueza, que muestran en espectáculos destinados a amenizar fiestas y eventos, destacando especialmente el de las Noches Mexicanas, donde se combina la música ranchera con bailes típicos y la gastronomía mexicana, lo que convierte cualquier actuación en una pura delicia. Además, ¡Viva México! no descuida a los más pequeños, puesto que una de sus especialidades es la organización de fiestas infantiles y de talleres donde aquéllos se convierten en los máximos protagonistas.

Por otra parte, los componentes de ¡Viva México! tienen una larga experiencia en el mundo del espectáculo, como se puede observar en su página web, cuya visita recomendamos encarecidamente. Además, también se puede encontrar más información del grupo en Facebook y Youtube.


2 comentaris:

  1. Leemos con emoción y entusiasmo este post creado sobre nuestro proyecto.

    Muchas gracias,

    Todo el equipo de Viva México

    ResponderEliminar

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...