30 de mayo de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...Cultura Conectada

Este viernes, El Investigador Cultural centra su atención en Cultura Conectada, un magazin digital cuyo principal objetivo radica en la difusión y promoción de la cultura y el arte a partir de las ventajas que ofrece una era como ésta, la digital.

Completamente atento al poder social del arte, el equipo de Cultura Conectada ha estructurado el magazin en diferentes secciones, como: 


Cultura Conectada ha llevado a cabo, además, un interesantísimo proyecto documental, Tabacalera o arte social autogestionado, en el que se incide en el importante papel del arte como agente social y cohesionador. El proyecto, en su segunda fase tras la filmación de una serie de cortos documentales, recoge las iniciativas de los diferentes colectivos artísticos que interactúan en Tabacalera (Fábrica de Tabacos de Lavapiés). Os dejamos el enlace de su último documental:
                  
      Leonardo - Nave Trapecio - Tabacalera from Jordi Busquets on Vimeo.

El  magazín, por otra parte, ha realizado diversos estudios sobre el papel de las redes sociales y nuevos medios y los centros expositivos, destacando especialmente su último y también muy interesante trabajo, “Museos de arte contemporáneo de España en la Web”.
     
Fiel al espíritu que la alienta, Cultura Conectada ofrece, además, la posibilidad de colaborar con la revista a través del envío de artículos de opinión, crítica o reflexión que versen sobre temas de arte y cultura.

Dada su naturaleza de magazin digital, Cultura Conectada se vale de diferentes redes sociales para cumplimentar sus objetivos:


Animándoos como siempre a que visitéis los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz fin de semana repleto, cómo no, de arte y cultura.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...