16 de mayo de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...Portal Forà

  
El Investigador Cultural se desplaza este viernes a Palma de Mallorca para presentar a Portal Forà, una, como siempre, muy interesante iniciativa cultural. 

Portal Forà se constituye como una empresa volcada en la gestión cultural y del patrimonio que cuenta entre sus filas con profesionales con una gran trayectoria dentro del sector y con diferentes clientes, procedentes tanto de la administración pública como del ámbito privado.

El mayor objetivo de esta empresa cultural es el de dar a conocer a la sociedad el rico patrimonio cultural de las Islas Baleares a partir de diferentes servicios y productos y mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Los diferentes productos ofrecidos por Portal Forà son variados -vrHeritage, 360hdMuseum , vrMuseum, vrFlight, mobArTour, arGuide, Atouch iTable, ATouch iPoint y Innoview AR Viewer- y pueden consultarse a través de su página web. Sus servicios –también consultables por esa vía- se agrupan en:


También son dignas de interés otras secciones como “Portfolio”, espacio que, junto con “Noticias” y “Sala de Prensa”, ofrece información actualizada sobre los diferentes proyectos y actividades desarrollados por esta entidad cultural.

Como todo buen proyecto cultural nacido en la era de la Web 2.0, también Portal Forà cuenta con perfiles actualizados en las principales redes sociales:



Os animamos, como siempre, a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados y a que disfrutéis al máximo de un fin de semana cultural.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...