23 de mayo de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...Art Coolture


Esta semana, El Investigador Cultural presta su atención a Art Coolture, un portal web y galería de arte online creado en 2012.

La principal misión de Art Coolture es la promoción y la proyección internacional de artistas emergentes a través de su plataforma. Sus principios, tal y como se enuncian en su página web, se articulan en torno a tres elementos clave:

  • Todo artista tiene derecho a exponer y comercializar su obra apoyado por unas herramientas adecuadas que potencien su promoción.
  • Toda persona tiene derecho a adquirir una obra de arte de calidad a un precio asequible.
  • La carrera de un artista no solo se hace a base de talento sino de promocionar y mover su obra.

Como galería de arte online, Art Coolture ofrece a sus usuarios y clientes la posibilidad de adquirir la obra original de cualquiera de sus artistas –contando cada compra con un certificado de autenticidad firmado por el propio autor- o adquirir una reproducción digital, limitada y seriada (Print), de una obra original a un precio mucho más asequible.

Además, para mostrar las últimas creaciones de sus artistas representados, Art Coolture pone a disposición de sus usuarios su apartado de “Novedades”.

Como buen proyecto online, Art Coolture presta una especial atención a las redes sociales en cuanto a herramientas de difusión y por ello cuenta con perfiles activos en:

Animándoos como siempre a que visitéis los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana cultural y artístico.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...