9 de mayo de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...The Other Poblenou


El Investigador Cultural se queda esta semana en su ciudad natal, Barcelona, para prestar su atención a The Other Poblenou, una, como siempre, muy interesante iniciativa cultural.

The Other Poblenou inició su andadura en 2013 con el objetivo de dar a conocer, a propios y extraños, la historia del genuino e industrial barrio barcelonés del Poblenou. Con ese fin, los creadores de este proyecto han creado un mapa donde se ubican los lugares más emblemáticos del barrio, así como sus más entrañables, ¡y centenarios!, comercios y restaurantes.

Gracias a las diferentes secciones de su página web –en catalán, castellano e inglés- cualquier persona podrá, además, conocer en profundidad la realidad de un barrio cada vez más de moda en la Ciudad Condal. Esos apartados en los que se incluye tan útil información son:


Su comercioDe compras  

Sus bares y restaurantes. Los encontramos en Tomar algo y Comer fuera 

Su Historia. Por otra parte, en Cosas que hacerThe Other Poblenou propone al visitante conocer, por ejemplo: 

Cabría destacar que cada una de estas secciones cuenta con un mapa en el que se sitúan los lugares propuestos.

The Other Poblenou, por otra parte, da la posibilidad, a través de su sección “Anúnciate”, de aparecer en su mapa a cualquier establecimiento o local que así lo desee.

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar la presencia de esta interesante iniciativa en las principales redes sociales:

Como siempre, os animamos a que visitéis los enlaces proporcionados y, aprovechando el buen tiempo que ahora tenemos en Barcelona, a perderos por algunos de los lugares recomendados por The Other Poblenou


¡Feliz fin de semana cultural!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...