30 de octubre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Concerts4good





El Investigador Cultural centra esta semana su atención en Concerts4Good: Music on a Mission, una iniciativa que aúna la música con la solidaridad. 

Fundada en 2012 por un dúo de pianistas españoles reconocidos internacionalmente - Carles Lama y Sofia Cabruja-, Concerts4Good se compone por un equipo de profesionales provenientes del mundo de la cultura y con una amplia formación en la organización de eventos y la dirección artística.

Concerts4Good se constituye como una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo organizar eventos solidarios internacionales que tienen como común factor la cultura, en especial la música.

En pos de ese objetivo, esta esta iniciativa cultural organiza eventos solidarios e internaciones en diferentes ciudades del mundo, escogiendo un lugar o espacio adecuado para las necesidades de cada evento. Asimismo, Concerts4Good contacta con orquestas, coros y compañías del territorio para pedir su colaboración de forma desinteresada, buscando la colaboración de entidades sociales u ONGs y así dar visibilidad al trabajo que llevan a cabo esas instituciones.

Hasta el momento, son varias las ciudades y entidades que han participado y/o colaborado en este proyecto. Si se quiere participar en esta iniciativa solidaria, ya sea como voluntario o patrocinador, se puede hacer a través de su sección Súmate a C4G.

Como no podía ser menos, Concerts4Good está presente en las redes sociales gracias a sus perfiles en:

Facebook   
Twitter   
Youtube  

Recomendándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo viernes.



¡Buen fin de semana cultural!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...