16 de octubre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Lecturas Sumergidas





El Investigador Cultural centra este viernes su atención en Lecturas Sumergidas, un original proyecto enmarcado en el mundo literario.

Lecturas Sumergidas es, de hecho, una revista literaria y cultural gestionada por profesionales del mundo de la cultura. Su creadora, Emma Rodríguez es periodista de profesión y ha trabajado en diferentes diarios nacionales, como El Mundo, así como en revistas literarias especializadas, Qué Leer o DeLibros. A ello habría que sumar sus entrevistas a grandes nombres de la literatura universal, entre los que destacan Roberto Bolaño y Gabriel García Márquez. En el presente proyecto, Rodríguez trabaja acompañada por Nacho Goberna y Karina Beltrán.

Publicada por primera vez en febrero de 2013, Lecturas Sumergidas tiene como principal objetivo descubrir autores y obras alternativas mediante reseñas y entrevistas de una gran calidad.

La página web de Lecturas Sumergidas se estructura en torno a 4 ejes o temáticas principales:   Literatura,   Pensamiento,  Música  y  Cine

La revista, por otra parte, cuenta con otros apartados, como:


Además, Lecturas Sumergidas da cabida a otros apartados, como una Selección de los artículos más leídos y Narradora, una sección que incluye artículos y entrevistas de audio. Ambos apartados se identifican, respectivamente, con una estrella y el símbolo de play.

Cabría señalar, finalmente, la presencia de este proyecto en la Web 2.0 gracias a sus perfiles en las principales redes sociales:


Antes de despedirnos, os animamos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados.



¡Feliz fin de semana literario!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...