2 de octubre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Arca México




El Investigador Cultural se desplaza esta semana hasta México para presentaros una muy interesante plataforma artística, Arca México.

Centrada en las artes visuales y los nuevos medios, esta iniciativa mexicana promueve la difusión del arte y el trabajo de artistas, tanto nacionales como internacionales. Para lograr ese objetivo, la plataforma se articula en torno a tres ámbitos de actuación:

  • Galería de arte. Arca México organiza exposiciones centradas en el arte urbano y la ilustración de artistas de diferentes nacionalidades. Su sección "Galería de arte" permite a los usuarios buscar por: Obras de arte, Exposiciones y Artistas.

  • Talleres y experiencias artísticas. Espacio en el que los artistas dan a conocer su trabajo al público. En el apartado "Experiencias artísticas" se pueden consultar los cursos y talleres llevados a cabo en el presente y los proyectados en un futuro próximo.
  • Arca México también actúa como agencia de artes visuales, trabajando en la creación de proyectos realizados por artistas de esa disciplina y dirigidos a clientes particulares o a marcas como, por ejemplo, tienda Capital Harley Davidson. Todos los trabajos realizados hasta la fecha pueden hallarse en el apartado “Proyectos”.  

Como no podía ser menos en una iniciativa de estas características, Arca México está muy presente en la Web 2.0:

Blog 

Twitter  ( tiene su propio Hashtag #ArcaMX)


Instagram   

Vimeo  

Animándoos, como siempre, a consultar los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo viernes.


¡Feliz fin de semana cultural y artístico!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...