9 de octubre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Oriens




El Investigador Cultural centra esta semana su atención en un nuevo e interesante proyecto de difusión del patrimonio, Oriens, Asociación de Estudios del Oriente Próximo.

Fundada el 2 de abril de 1992 por un grupo de científicos del CSIC procedentes de diferentes universidades madrileñas y del Museo Arqueológico de Madrid, esta iniciativa se constituye como una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principales objetivos, tal y como figuran en su página web, fomentar el conocimiento del Oriente Próximo en todos los campos: Arqueología, Filología, Geografía, Historia… así como divulgar los estudios y descubrimientos relacionados

Para lograr esos objetivos, Oriens lleva a cabo diferentes Actividades, que se pueden consultar en su página web y que incluyen conferencias, cursos y seminarios. A ello habría que añadir la organización de viajes culturales, excursiones y visitas a museos, ya sea en Madrid u otros puntos del país.

Desde la página web de esta asociación se puede acceder a diferentes apartados, como Cursos impartidosBibliografía , Fotografías  y Enlaces.


Cabría destacar también la fuerte presencia de esta iniciativa cultural en la Web 2.0 a través de sus perfiles en las principales redes sociales:

Animándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo viernes.

¡Feliz fin de semana cultural!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...