25 de octubre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Brots Cultura



Este viernes dedicamos el Investigador Cultural a una iniciativa que seguimos desde sus inicios, Brots Cultura, una asociación cultural que, sita en la localidad de Castellar del Vallès (Barcelona), tiene como lema el “Impulso cultural del territorio”.

Conscientes de la importancia del patrimonio cultural como elemento clave para el desarrollo socioeconómico y territorial, Brots Cultura apuesta fuerte por su difusión, defensa y promoción. Para lograr este objetivo, esta ingeniosa iniciativa cultural cuenta con proyectos propios y, además, colabora con otras entidades relacionadas con el patrimonio cultural.

Desde que iniciara su andadura el pasado mes de abril, Brots Cultura ha llevado a cabo el diseño e implementación de diversas actividades culturales. Todas ellas cuentan con un espacio propio –en el que se facilita profusa información- y, cuestión en absoluto baladí, ofrecen la posibilidad de ser compartidas -a un click de ratón y gracias a los iconos que figuran en cada una de sus presentaciones- en las principales redes sociales. Para más información, os sugerimos que visitéis el apartado “Actividades”.

Entre las actividades llevadas a cabo hasta la fecha, cabría destacar la ruta poética por el barrio de Horta (Barcelona), “Passejant amb Miquel Desclot” (“Paseando con Miquel Desclot”) y el primer proyecto de Brots Cultura, "Apropa't a Castellar del Vallès” (“Acércate a Castellar del Vallés”). Sobre este proyecto, además, tenéis más información en el apartado Trabajo en red ¡y en marcha!.



No podemos dejar de mencionar, por otra parte, la sección Noticias, un espacio realmente interesante en el que se constata que, a pesar de su corta trayectoria, esta asociación cultural ya ha despertado el interés de los medios.

Brots de Cultura, además y como no podría ser de otra forma, cuenta con amplia presencia en las redes sociales:


  

0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...