4 de octubre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...La Huella Románica


Este viernes os presentamos a La Huella Románica, un programa radiofónico emitido por Radio Aguilar (Palencia) y que, presentado por Cristina Párbole, forma parte del magazine "Menuda Mañana".

La Huella Románica tiene como objetivo dar a conocer y difundir el rico patrimonio románico de Palencia. Así, cada una de sus emisiones resulta una oportunidad única para bucear por la historia y ampliar conocimientos.

Los interesantísimos programas emitidos hasta la fecha –disponibles a través de su web- son los siguientes:
La página web del programa radiofónico también ofrece la oportunidad de acceder a diferentes espacios de interés como “Románico Palentino” -en el que se recoge la historia del románico en esta región, se mencionan lugares de interés, se proponen interesantes rutas y se consignan noticias relacionadas con la temática del programa- o “Citas importantes” –donde se mencionan todos los eventos relacionados con el románico en la provincia de Palencia.

En la sección “Iniciativas”, además, se puede hallar el que posiblemente se constituya como el mayor logro de La Huella Románica. Gracias a una campaña de firmas, difundida a través del programa y de sus respectivas redes sociales, esta importante iniciativa cultural consiguió que la Junta de Castilla y León se implique en la restauración del ábside de la ermita de San Pelayo de Perezancas de Ojeda.  

Como no podía ser menos, La Huella Románica está también presente en las principales redes sociales:
Animándoos, como siempre a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana cultural.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...