3 de octubre de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...Vía Heraclia




El Investigador Cultural de este viernes presta su atención a Vía Heraclia, una empresa dedicada a la promoción del turismo histórico y cultural.

Para cumplimentar su objetivo –el de, tal y como consta en su página de presentación, “transmitir nuestra pasión por la historia y la cultura a través del turismo”-, Vía Heraclia cuenta con un blog sumamente interesante y recomendado, además, por Romanorum Vita.

Los diferentes servicios y actividades que Vía Heraclia diseña y ejecuta se agrupan en distintos apartados, teniendo siempre presente el sector del público al que van destinados:
Centros de primaria y secundaria. Diferentes talleres. Cuentan con un programa educativo llamado Los sentidos de la Historia.
Municipios con recursos culturales e históricos. Vía Heraclia ha diseñado para ellos un producto cultural y turístico tan interesante como su Noche de leyendas. Además, también ofrece otros servicios como la Creación de grupos de visitas y Ofertas de productos turísticos
Empresas, asociaciones y particulares interesados en el sector, entre los que se incluyen empresas de guías locales, asociaciones de senderistas, escritores de novela histórica y arqueólogos. Vía Heraclia promociona y publicita las páginas de todos aquellos colaboradores pertenecientes a este sector del público, publicando, además, en su propia página web (El Rincón del Lector) y redes sociales, artículos de autores especializados en novela histórica y divulgación científica centrada en el campo de la arqueología y la historia.
Vía Heraclia permite, por otra parte, la participación en su página web –a través de su sección Tu eres el protagonista- a todos aquellos interesados en la historia y la cultura.
Como no podía ser menos en la era del web 2.0, Vía Heraclia cuenta con activos perfiles en las principales redes sociales:

Animándoos, como siempre a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana cultural.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...