10 de octubre de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...LeitmotivArts




El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a un muy interesante proyecto cultural llevado a cabo por dos profesionales con una amplia formación musical y periodística, Pep Gorgori y Daniel de la Puente.

LeitmotivArts tiene como principal misión promocionar el trabajo de los músicos –tanto intérpretes como compositores-, asumiendo la función de intermediario entre los artistas, el público y el mercado.

En pos de la consecución de ese objetivo, LeitmotivArts ofrece los siguientes servicios:
Representación y gestión de imagen. Representación de forma personalizada tanto de artistas consolidados en el ámbito nacional e internacional, como de jóvenes que estén empezando su carrera profesional. Entre los servicios ofrecidos destacan las relaciones institucionales; búsqueda, organización y planificación de proyectos; inclusión en ciclos y festivales; y gestión y organización de agendas
En relación a la gestión de la imagen, LeitmotivArts ofrece, tal y como también consta en su página web, una estrategia y planificación de comunicación; gestión de relaciones con los medios de comunicación; elaboración de dosieres artísticos y portfolios profesionales audiovisuales; gestión de redes sociales y perfiles visuales; y organización de eventos comunicativos
Desarrollo de audiencias. Diseño de planes y propuestas para atraer al público mediante el análisis del ya existente; segmentación; preparación de cuestionarios; organización de focus groups; y diseño y desarrollo de audiencias. 
Eventos y programación. Organización de eventos musicales varios –cursos, talleres, festivales...
Educación. Formación musical dirigida a un público infantil mediante el diseño y ejecución de talleres especializados confeccionados a medida para colegios, escuelas de música, centros culturales, asociaciones culturales e instituciones educativas; talleres musicales bilingües; conciertos didácticos y pedagógicos; ópera para niños/as; y asesoría en programación y organización de eventos.
Empresas. Pensando en este sector del público, LeitmotivArts pone al servicio de sus clientes una dinámica de formación en equipos; coaching para directivos; formación de directivos; y conferencias.
Contenidos. Creación de contenidos especializados –reportajes y entrevistas- y dirigidos a diferentes públicos.

Como no podía ser menos, este proyecto cultural cuenta con perfiles en las principales redes sociales:



Animándoos, como siempre, a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana cultural. 


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...