14 de marzo de 2016

Exposiciones que esta semana pueden verse en Málaga

Empezamos este lunes con una selección de interesantes exposiciones para aquéllos que estos días tengáis la suerte de hallaros en la cultural ciudad de Málaga.

Comenzamos con…




El Museo Picasso de Málaga  estrena este lunes 14 de marzo Juego de ojos. Colección,  una exposición que muestra la importancia de la representación de la mirada en la evolución artística y técnica de Pablo Picasso.

Lugar: Museo Picasso Málaga
Fecha: hasta el 11 de septiembre de 2016







En la Fundación Picasso de Málaga se puede disfrutar de la muestra Arte español en la Colección de la Fundación Picasso, una exposición que se centra en el arte español posterior a Picasso. La mayor parte de las obras expuestas están realizadas tras la muerte del artista en 1973 y entre ellas se hallan trabajos de Joan Miró, Antoni Tàpies, Eduardo Chillida o Joan Brossa. entre otros.  

Lugar: Fundación Picasso. Museo Casa Natal
Fecha: hasta el 5 de junio de 2016







En el Museo Carmen Thyssen Málaga, a partir del 17 de marzo, se podrá visitar la exposición Reflejos Pop, una muestra sobre la influencia en España, entre la décadas de 1960 y 1970, del lenguaje pop americano y europeo, a través de cuatro propuestas creativas: Luis Gordillo, Eduardo Arroyo, Equipo Crónica y Equipo Realidad.

Lugar: Museo Carmen Thyssen 
Fecha: hasta el 4 de septiembre de 2016







En el Centro Pompidou Málaga encontramos la exposición Frida y Yo (espacio-taller Joven), un recorrido para niños de entre 5 y 12 años y familias por la vida y obra de la famosa artista mexicana a través del diseño de Les Sismo Designers a partir de seis temas: el autorretrato, el dolor, la familia, la naturaleza, Diego Rivera y París.

Lugar: Centro Pompidou Málaga
Fecha: hasta el mediados de junio de 2016







La colección del Museo Ruso de Málaga presenta Sota de Diamantes, una exposición que nos adentra en uno de los movimientos artísticos más importantes de principios del siglo XX en Rusia, la asociación  Sota de Diamantes.

Lugar: colección del Museo Ruso de Málaga  
Fecha: hasta julio de 2016



Esperamos que sea de vuestro interés 😉






0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...