30 de enero de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Hypatia Culture Management




El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a Hypatia Culture Management, una muy interesante iniciativa cultural que se vale del uso de las nuevas tecnologías para ofrecer sus servicios a profesionales del sector de la cultura.

Constituida como empresa cultural, Hypatia Culture Management está integrada por un equipo profesional proveniente de diferentes ámbitos -como el audiovisual, el tecnológico, la comunicación, las artes escénicas y la gestión cultural- y su principal objetivo radica en la creación de proyectos innovadores que incluyan el uso de las nuevas tecnologías y servicios de asesoramiento a artistas, espacios y marcas, especialmente del ámbito de las artes escénicas.

Esos diferentes servicios servidos a sus clientes se agrupan en los siguientes apartados:

  • Hypatia Culture. Asesoramiento y acompañamiento en la creación de proyectos culturales y/o sociales, lo que incluye producción escénica, producciones audiovisuales y musicales, festivales, congresos y eventos, gestión de espacios y gestión de proyectos culturales y sociales.
  • Hypatia Digital. Desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos y plataformas; mejora de la interfaces, etc. para dar una mayor visibilidad a los servicios y productos ofrecidos por los clientes.
  • Hypatia Media. Difusión a través de plataformas web, redes sociales y de los medios tradicionales (organización de ruedas de prensa,...). 
  • Hypatia social. Apoyo en los medios más tradicionales en combinación con los de más rabiosa actualidad para llegar a todos los segmentos del público. Ello incluye la creación de tarjetas promocionales, flyers o carteles con un sello propio e inconfundible.
  • Hypatia Visual. Se trata de una productora audiovisual especializada en, como sus propios creadores la definen, ofrecer propuestas innovadoras y contenidos atractivos para revolucionar el producto de sus clientes.

Como no podía ser menos en una iniciativa cultural de estas características, Hypatia Culture Management está muy presente en el Web 2.0 a través de sus activos perfiles en las principales redes sociales:


Animándoos, como siempre, a consultar los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana repleto de arte y cultura.



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...