16 de enero de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Whyonwhite


El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a un, como siempre, muy interesante proyecto cultural, Whyonwhite.

Creado por el community manager y gestor cultural Julio Muncio, Whyonwhite se constituye como un blog especializado en el apasionante mundo del arte contemporáneo chino.

En pos de sus objetivos, centrados en acercar al público la cultura y últimas tendencias artísticas del milenario país asiático, el blog de Whyonwhite se estructura en cuatro apartados:

  • China. Espacio íntegramente volcado en China y centrado no sólo en la producción artística allí producida, sino en su cinematografía y literatura.
  • Sobre Julio Muncio. Lugar donde, mediante una entrevista realizada por Dailo Alli,  se da a conocer al autor del blog
  • Entrevistas. Espacio dedicado a entrevistas a profesionales del mundo del arte, como, por ejemplo, Susana Sanz o Barbara Bacconi –a cuyo proyecto, por cierto, ya dedicáramos uno de nuestros Investigadores Culturales.
El blog de Whyonwhite, además, incluye en su página principal numerosas etiquetas cuyo contenido no podría resultar más interesante:

Arte 
Artistas
  
Como no podía ser menos, Whyonwhite está muy presente en el Web 2.0 a través de sus perfiles en las principales redes sociales:

Animándoos, como siempre, a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, os deseamos un film de semana repleto de arte y cultura. 



0 comentaris:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...