12 de septiembre de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...Microcultura Barcelona




El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a Microcultura Barcelona, una muy interesante iniciativa centrada en la difusión de las Artes Escénicas.

Con ese objetivo, esta loable apuesta cultural se vale de diferentes disciplinas artísticas –como el teatro, el circo, la danza, la lírica o los títeres- presentadas en obras de pequeño formato, pequeñas cápsulas de 15 minutos de duración que tienen, igualmente, un precio reducido, 3,95 euros por función, aunque existen diferentes abonos.

El lugar en el que estas obras son presentadas no podría ser más singular y único, los diferentes espacios del Restaurante Zarko:

SALA 1 El Salón
SALA 2 El Comedor
SALA 3 El Baño
SALA 4 La Cocina

Por otra parte, todas las representaciones artísticas realizadas por Microcultura Barcelona –tanto las ya representadas como las presentes en su actual programación- pueden consultarse en su página web.

Mediante su formulario “Envíanos tu propuesta”, Microcultura Barcelona también da la oportunidad a nuevos creadores de ver representadas sus obras y ofrece diferentes microservicios, como Alquila Microcultura y Publicidad.

Como toda iniciativa nacida en la era de la Web 2.0, Microcultura Barcelona cuenta con su propio blog y está presente en las principales redes sociales:

Twitter  
Youtube  
Instagram 

Animándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz fin de semana cultural.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...