27 de septiembre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Tangram Project


Bienvenidos de nuevo a nuestra entrega semanal de El Investigador Cultural. Este viernes os presentamos a Tangram Project, una interesante y originalísima iniciativa artística y cultural que tiene por objetivo fomentar la difusión de nuevos talentos del ámbito de la fotografía y las letras.

Tangram Project se constituye, además, como un espacio virtual y colaborativo para los integrantes del proyecto: fotógrafos y escritores (prosistas o poetas).

Dos son las originales formas de participación que Tangram Project ofrece a sus usuarios:
  • Fotografía. Los profesionales del sector fotográfico pueden, en los plazos establecidos, remitir sus obras, que, posteriormente, podrán contemplarse en la página que Tangram Project tiene en Facebook. 
  • TextoUna vez expuestas las fotografías en el muro de la citada red social, los escritores y poetas que quieran formar parte del proyecto podrán escoger una de las instantáneas para confeccionar sus propias obras. Finalizado el plazo estipulado, los resultados, fruto mixto de la fusión de los llamados Tangrams –el trabajo individual de cada artista-, serán difundidos a través de las redes sociales en la que Tangram Project participa.
Os animamos a que echéis un vistazo al blog de tan interesante iniciativa cultural y artística y a participar en sus redes sociales (especialmente si os dedicáis a alguna de las disciplinas artísticas fomentadas por Tangram Project):

¡Buen fin de semana artístico y creativo!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...