20 de septiembre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...El Arco de la Virgen-despacho cultural




Este viernes dedicamos nuestra atención a El Arco de la Virgen-despacho cultural, una asociación sin ánimo de lucro cuyo mayor objetivo es el de favorecer, a través del arte como eje vertebrador, el intercambio entre artistas y los vecinos del barrio del Raval en Barcelona.

El Arco de la Virgen-despacho cultural también tiene como misión promover la fusión de la investigación artística con diversas disciplinas artísticas y fomentar la concienciación de una cultura basada en la reutilización y reciclaje de objetos para crear un arte que se aleje del consumismo imperante en nuestra sociedad.

Con sede social en un local/galería ubicado en una de las zonas más populares y bulliciosas de la ciudad, esta asociación cultural persigue la consecución de sus objetivos mediante la programación de diversas actividades y eventos artísticos para sus socios, cuya cuota de afiliación se ajusta al simbólico precio de un euro anual.
Esas actividades y eventos se agrupan en:
A ello habría que añadir que El Arco de la Virgen-despacho cultural creó, en enero de 2012, el mercadillo El rastro de la Virgen  donde se vende arte reciclado, realizado con material de reciclaje y/o obras reutilizadas para ese fin.

Como siempre, os animamos a que echéis una ojeada a los enlaces proporcionados y a los que hacen referencia a su presencia en la Web 2.0:
¡Feliz fin de semana cultural y artístico!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...