24 de mayo de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...El Enclave





Este viernes dedicamos nuestra atención a la academia de arte El Enclave, un territorio artístico enmarcado dentro del espacio urbano, tal y como figura en la carta de presentación de su website.

Situada en pleno centro de Madrid, la academia diseña e imparte diferentes cursos de dibujo y pintura dirigidos a un amplio público, adulto y menor.

La metodología de El Enclave radica en incentivar la creatividad de sus alumnos de una forma individualizada, pero sin olvidar el importante papel que la técnica juega en cualquier disciplina artística.

Entre los apartados de su web, destacamos, por su especial interés, la sección Galería, donde se exponen las obras de los alumnos divididas en las siguientes categorías:

En cuanto a su espacio físico, cabe destacar que la academia está dividida en dos plantas y diferentes salas dedicadas al dibujo, la pintura y a la exposición de las obras de los alumnos y de artistas varios. Además, El Enclave también dispone de una biblioteca, especializada en Bellas Artes, y de un área de descanso.

Como siempre, no podemos dejar de mencionar las redes sociales, tan importantes en cualquier proyecto cultural y artístico. Así, El Enclave está presente en Facebook y Twitter y cuenta, además, con un interesante blog, que, junto a los enlaces citados y la web de la entidad, os animamos a que visitéis.

¡Os deseamos un feliz fin de semana lo más cultural posible!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...