10 de mayo de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Ártica Centro Cultural





Este viernes El investigador Cultural quiere prestar su atención a Ártica, un centro cultural que, nacido enteramente digital, ofrece diferentes servicios de formación, consultoría y asesoramiento a emprendedores culturales, museos, fundaciones de arte y centros educativos y culturales en Iberoamérica.

De hecho, el principal objetivo de este centro cultural 2.0 radica en poder llevar a cabo proyectos artístico-culturales valiéndose de las nuevas tecnologías y, por supuesto, de las redes sociales. Así, y tal y como se desprende de su apartado objetivos, la misión de Ártica consiste en prestar ayuda a los diferentes productores digitales para que creen una auténtica cultura digital.

Los servicios ofrecidos por Ártica Centro Cultural se dividen en las siguientes e interesantes secciones:
Por supuesto y tratándose de un centro cultural 2.0, Ártica está presente en las principales redes sociales y dispone de herramientas de sindicación de la Web 2.0:
Como siempre, os animamos a que echéis una ojeada a los enlaces citados e igualmente, y como siempre, os deseamos un feliz fin de semana repleto de arte y cultura.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...