10 de febrero de 2017

El Investigador Cultural propone hoy a...Tritoma



El Investigador Cultural de este viernes se centra, nuevamente, en un muy interesante proyecto cultural, Tritoma.

Constituida como una entidad privada y radicada en Madrid, Tritoma tiene como principal objetivo la difusión de la cultura y para ello, desde 1986, se ha volcado en la organización, gestión y producción de diversas actividades culturales, sociales y educativas.

Tritoma desarrolla, además, proyectos de consultoría y asesoría, ofreciendo también sus servicios de difusión y promoción a sus numerosos clientes, entre los que se hallan todas aquellas entidades relacionadas con el mundo de la cultura y la educación, desde administraciones públicas a fundaciones y asociaciones.

Por todo ello, y como no podía ser menos, las principales actividades llevadas a cabo por Tritoma están relacionadas con diferentes ámbitos de la cultura y la educación. Todos esos proyectos, que enunciamos a continuación, pueden encontrarse en su sección de Actividades:


Gestión Cultural. Organización y gestión de diferentes actividades, eventos y servicios culturales.

Educación y formación. Tritoma diseña, organiza y gestiona cursos y talleres, programas y proyectos educativos en colaboración con los centros escolares. También ofrece un servicio de profesores a domicilio, que supone un apoyo escolar para niños y adolescentes.

Infancia y juventud. Actividades de animación sociocultural que, a su vez, se traducen en diferentes actividades de información, asesoría juvenil, deporte…

Servicios sociales. Tritoma organiza y gestiona cursos y talleres y programas de servicios sociales cuyo objetivo es la integración de personas que padecen un déficit educativo.

Cooperación al desarrollo. Tritoma colabora, además, con la Fundación Asha-Kiran, que apoya a los niños más desfavorecidos de la India.

Además de todo lo que antecede, esta empresa cultural lleva a cabo otro tipo programas, recogidos en su apartado Otras actividades

Por otra parte, Tritoma también está presente en las redes sociales a través de sus perfiles en:

 
Animándoos, como siempre, a consultar los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo viernes.


¡Feliz fin de semana cultural!😉😉😉



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...