20 de enero de 2017

El Investigador Cultural propone hoy a...Practicando Cultura




El primer Investigador Cultural de este recién iniciado 2017 presta su atención a una muy interesante iniciativa cultural, Practicando Cultura.

Blog que persigue crear un espacio en el que se promueva la cultura, Practicando cultura está gestionado por dos historiadores, Irene Mendoza y Fernando Moya, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus lectores crónicas sobre exposiciones y reseñas literarias desde un punto de vista netamente histórico, incluyendo, además, novedades literarias del ámbito cultural.

En pos de la consecución de sus objetivos, Practicando Cultura se articula en torno a ejes temáticos, que recogen el trabajo de reseñas y crónicas y a los que se accede a partir de los siguientes apartados:

Prácticas escritas 

Prácticas visuales 

En el blog también pueden hallarse otras secciones de interés, como: Miscelánea y el apartado de Contacto, en el que los lectores pueden expresar propuestas, sugerencias, dudas…, interactuando así con este espacio cultural.

Como no podía ser menos en un proyecto enmarcado en la era de las redes sociales, Practicando Cultura cuenta con perfiles en:


Esperamos que, tras haber accedido a los enlaces proporcionados, este proyecto os haya gustado tanto como a nosotras.


¡Feliz fin de semana cultural! 😉😉😉




0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...