27 de junio de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...Cultural Impuls





El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a Cultural Impuls, una empresa dedicada a la gestión cultural y sita en la ciudad de Granada.

Cultural Impuls centra su campo de acción en el sector de la música y el de las artes escénicas, toda vez que ofrece servicios de gestión cultural –ya sea de gerencia, dirección artística y/o musical, producción y colaboración- a artistas o grupos, así como a festivales e instituciones culturales. Sus servicios –enumerados en su sección de “Servicios para las industrias culturales”- se agrupan en: Marketing cultural, gestión integral y management directivo  y Asesoramiento legal y fiscal.

Desde su creación, Cultural Impuls ha realizado, gestionado y/o colaborado en diferentes proyectos como los que se agrupan en su “Portfolio”:
Gerencia y codirección artística del quinteto Proemium Metals.
Gerencia de la Orquesta “Ciutat de Llíria”.
Promoción y coorganización de los Talleres de Ópera en Escénica Granada   
Realización de proyectos pedagógicos como "MUJERES QUE NO HACÍAN CALCETA Música para piano de compositoras del siglo XIX".
Management artístico de diferentes artistas y grupos, como, por ejemplo, el espectáculo “A la tierra”; David Hernando Rico, Director Orquesta Sinfónica de Bratislava; o Gálvez classic & jazz quartet.
Como no podía ser menos, Cultural Impuls cuenta con una fuerte presencia en la Web 2.0 y así, además de su blog, dispone de perfiles en las principales redes sociales:
Como siempre, os animamos a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados y a que paséis un magnífico fin de semana repleto de cultura ¡y música!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...