El Investigador Cultural de esta semana lo dedicamos a art-profiles.com, una plataforma digital dedicada al mundo del arte y con sede en Nueva York.
En tanto que comunidad en línea, art-profiles.com nace con el objetivo de fomentar y estrechar los lazos de contacto entre artistas, empresas y usuarios interesados en el mundo del arte. La creación de un perfil no conlleva ningún coste y se puede escoger entre cuatro tipos de usuarios:
Para una mejor búsqueda de artistas y empresas, cada uno de estos grupos se divide en diversos subgrupos que pueden hallarse englobados en el apartado “Art Profiles” del menú.
También desde el menú se puede acceder a otras secciones de especial interés y que permiten, asimismo, una búsqueda por empresas y artistas a través de diferentes categorías, como: “Albums”, “Videos”, “Groups”, “Events” y “Art Sales”.
Como no podía ser menos en un proyecto de estas características, art-profiles.com está muy presente en la Web 2.0 y, además de un blog, cuenta con perfiles en las principales redes sociales:
Animándoos como siempre a que visitéis los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana cultural.
En tanto que comunidad en línea, art-profiles.com nace con el objetivo de fomentar y estrechar los lazos de contacto entre artistas, empresas y usuarios interesados en el mundo del arte. La creación de un perfil no conlleva ningún coste y se puede escoger entre cuatro tipos de usuarios:
- Member. Usuarios interesados en el mundo del arte. Su cuenta en la plataforma les permite acceder a información diversa –noticias y eventos llevados a cabo por todo el mundo- y poder seguir a artistas u otros grupos de la plataforma. Estos usuarios, además, pueden crear una página para los artistas que no dispongan de ella y darla a conocer al resto de la comunidad.
- Artist. Artistas que quieran utilizar la plataforma como un escaparate para dar a conocer sus proyectos –ya sea mediante álbumes, vídeos, blogs, etc.- y como un lugar para mantener el contacto con otros usuarios.
- Business. Empresas que quieran darse a conocer y que apoyen la difusión artística.
- Art-on-the-Net account. Usuarios que tengan una página web o un blog dedicado al mundo del arte o como herramienta para hacer difusión de eventos artísticos que tengan lugar en cualquier punto del planeta. Este tipo de usuario incluye, por tanto, a comunidades, foros, galerías virtuales, radio webs, TV webs y otros sitios relacionados con el mundo del arte.
Para una mejor búsqueda de artistas y empresas, cada uno de estos grupos se divide en diversos subgrupos que pueden hallarse englobados en el apartado “Art Profiles” del menú.
También desde el menú se puede acceder a otras secciones de especial interés y que permiten, asimismo, una búsqueda por empresas y artistas a través de diferentes categorías, como: “Albums”, “Videos”, “Groups”, “Events” y “Art Sales”.
Como no podía ser menos en un proyecto de estas características, art-profiles.com está muy presente en la Web 2.0 y, además de un blog, cuenta con perfiles en las principales redes sociales:
Animándoos como siempre a que visitéis los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana cultural.
0 comentaris:
Publicar un comentario
Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html