15 de noviembre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...ANTIQUITAS




El Investigador Cultural presenta esta semana a ANTIQUITAS, una empresa barcelonesa de reciente creación.
  
ANTIQUITAS es un muy innovador proyecto creado por dos profesionales formadas en el campo de las Humanidades y con una vasta experiencia en el mundo de la cultura. Por ello, el principal objetivo de esta iniciativa es la divulgación cultural y la reivindicación de las Humanidades a través de cursos, actividades y exposiciones, entre otras acciones.

Los cursos ofrecidos son en modalidad online –mediante la aplicación web de Moodle- y están impartidos por docentes con una larga y destacada trayectoria profesional. Se dividen en las siguientes materias:
Otros cursos, junto a conferencias presenciales y viajes culturales, se hallan recogidos en el apartado actividades y, como los anteriores, están dirigidos por docentes especialistas en la materia abordada.

ANTIQUITAS, además, ofrece servicios a diferentes instituciones del ámbito de la cultura, como la dinamización de espacios culturales o la comercialización de exposiciones itinerantes.

Por último, habría que destacar la presencia de esta iniciativa cultural en la Web 2.0:
Como siempre, os recomendamos que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados y visitéis la página web, atractiva en forma y contenido y en la que se percibe claramente la gran ilusión con la que se ha emprendido este proyecto cultural.

¡Os deseamos un feliz fin de semana repleto de arte y cultura!

0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...