8 de noviembre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...TA-TÁ Gestión Cultural


El Investigador Cultural inicia nuevo mes con otro e interesante proyecto volcado en el mundo de la cultura, TA-TÁ Gestión Cultural, una empresa sita en Las Palmas de Gran Canaria que, como su nombre ya indica, tiene por objeto social nuestra profesión.

De reciente creación, TA-TÁ Gestión Cultural es una pequeña consultoría que, fundada por Xiomara Villanueva, ofrece diversos servicios especializados en proyectos creativos y culturales –diseño y desarrollo, dirección y coordinación, asesoramiento y consultoría, apoyo a la gestión de espacios culturales, innovación y dinamización cultural y actividades diversas relacionadas con el mundo de la cultura y el turismo.

En su apartado de “Portfolio” se pueden encontrar proyectos propios de TA-TÁ (TA-TÁ LAB), así como los creados para particulares o profesionales –como, por ejemplo, Una Esquina para mi barrio

Como buena iniciativa cultural, TA-TÁ busca la colaboración con otros profesionales, freelancers, para la creación de sus actividades –artísticas y divulgativas, entre otras-, que se agrupan y enumeran en la página principal de su web.

Si bien TA-TÁ inició hace relativamente poco su andadura, su presencia en las principales redes sociales y la Web 2.0 es destacable:

  • Facebook 
  • Twitter
  • Linkedin 
  • Prezi (el icono de esta herramienta de presentación, sin embargo, sólo es accesible, y por ahora, a través de su página en Facebook).

Animándoos, como siempre, a que echéis una ojeada a todos los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz fin de semana cultural.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...