19 de abril de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Olemiarte







Este viernes centramos nuestra atención en la plataforma artística Olemiarte, un lugar de encuentro entre artistas y profesionales y/o amantes del arte en la más amplia acepción del término. De hecho, bajo el lema Olemiarte es una puerta abierta al arte, esta plataforma digital ha ido creando una comunidad artística en la que diferentes creadores pueden presentar sus obras.

Además, Olemiarte favorece que los usuarios intercambien experiencias sobre las obras expuestas o sobre el propio proceso creativo, haciendo así posible que los artistas se conozcan entre ellos y establezcan contactos profesionales.

Para más información, se puede destacar el apartado ¿Qué és Olemiarte?, donde se mencionan diferentes herramientas ofrecidas a los usuarios. Además, cabría destacar las secciones Explora mi arte –que ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de buscar a diferentes artistas y sus obras, consultar la actividad que se genera entre los diferentes usuarios y en los foros o echar un vistazo a las obras más visitadas- y Agenda cultural –donde se pueden compartir y consultar, bajo varios criterios de búsqueda, diferentes eventos.

Finalmente, destacar que, como no podría ser de otra manera, Olemiarte dispone de varias herramientas del Web 2.0, entre las que destacan Facebook y Twitter.

Como siempre, os recomendamos una visita a todos los enlaces proporcionados y, sin más, os deseamos un feliz fin de semana rebosante de arte y cultura.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...