26 de abril de 2016

Exposiciones que esta semana pueden verse en Barcelona

Esta semana hemos realizado una selección de exposiciones que pueden resultar de gran interés para quienes estos días se encuentren en la Ciudad Condal.

Comenzamos con…



En La Virreina Centre de la Imatge se expone Barcelona. La metrópolis en la era de la fotografía, 1860-2004, un recorrido histórico que nos muestra la transformación urbanística de Barcelona, desde los grandes eventos internacionales, como la exposición Universal de 1888, hasta la actualidad.

Lugar: La Virreina
Fecha: hasta el 26 de junio de 2016




 
Este año se celebran los 150 años del nacimiento del pintor, dibujante, cartelista y retratista Ramón Casas y, en conmemoración de esa efeméride, el Museo del Modernismo de Barcelona organiza diferentes actividades y alberga en su sede la exposición retrospectiva Ramon Casas. La vida moderna, que reúne diferentes obras del artista catalán, desde las más conocidas hasta trabajos casi inéditos.

Lugar: Museo del Modernismo
Fecha: hasta el 8 de mayo de 2016 (Prorrogada hasta el 3 de julio)






La Cúpula de las Arenas Barcelona acoge la exposición The Art of the Brick, una muestra organizada por Proactiv que reúne, en un espacio de 1900 metros cuadrados, más de 100 obras artísticas creadas por del artista Nathan Sawaya con piezas de LEGO.  

Lugar: La Cúpula de las Arenas
Fecha: hasta 12 de junio de 2016


Esperamos que sea de vuestro interés 😉


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...