5 de abril de 2016

Exposiciones que esta semana pueden verse en Bilbao


Para los que estos días estéis por Bilbao os hemos confeccionado una lista de interesantes exposiciones.:


Comenzamos con… 





En el Guggenheim Bilbao puede verse estos días la exposición 'Sombras', de Andy Warhol’, una muestra que, organizada por la Dia Art Foundation, se compone de 102 paneles serigrafiados y de gran formato realizados por el artista. 

Lugar: Museo Guggenheim
Fecha: hasta el 2 de octubre de 2016





El Museo de Bellas Artes de Bilbao acoge “El Divino Morales”, una exposición centrada en uno de los referentes fundamentales de la pintura del Renacimiento español, Luis de Morales. La muestra ha sido organizada por el Museo Nacional del Prado y el MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya) y se compone de las obras del autor procedentes de la pinacoteca madrileña, algunas albergadas por otros museos y otras pertenecientes a coleccionistas privados.

Lugar: Museo de Bellas Artes de Bilbao
Fecha: hasta el 16 de mayo de 2016






En el centenario de Blas de Otero, uno de los principales representantes de la poesía social de los años 50, la ciudad de Bilbao le rinde homenaje con esta exposición: ‘Blas de Otero. Centenario’, en la Galería Aritza. La muestra recoge la obra de diferentes artistas españoles que le rinden homenaje. 

Lugar: Galería Aritza
Fecha: hasta el 16 de abril de 2016






En el Museo de Reproducciones de Bilbao podemos encontrar la muestra 'El grand tour. Italia. El Erasmus del siglo XVIII', una exposición centrada en los viajes que hacía la aristocracia británica del siglo XVIII a Italia. 

Lugar: Museo de Reproducciones de Bilbao
Fecha: hasta el 22 de mayo de 2016



Esperamos que sea de vuestro interés J





0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...