5 de febrero de 2016

El Investigador Cultural propone hoy a...Ediciones la Fragatina





El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a Ediciones La Fragatina, una interesante iniciativa sita en Fraga y, como su nombre indica, vinculada al mundo editorial.

Ediciones La Fragatina es, de hecho, un proyecto editorial dedicado al álbum ilustrado y a la difusión de la cultura y del patrimonio de la zona de Aragón donde se ubica. Para conseguir sus objetivos, este proyecto se vale de sus cuidadísimas colecciones, contenidas en su apartado Colecciones y que citamos a continuación:

  • La Segallosa. Agrupa títulos que, según afirman los gestores del proyecto, están pensados para todos aquellos lectores capaces de arriesgarse.
  • Lo Mullarero. Colección compuesta por álbumes ilustrados.
  • Lo Trompitxó. Cuentos, juegos… centrados en la temática del patrimonio cultural del Bajo Cinca y Aragón y dirigidos a los más pequeños.
  • Xiquets. Colección de libros en pequeño formato.
  • Forasterets. Colección de libros en los que se explican historias de otros lugares y personas “de fuera” (forasterets en Fraga) y destinados tanto a adultos como a menores.

El catálogo de Ediciones La Fragatina permite buscar a través de diferentes filtros (colección, ilustrador, autor), así como por su propio buscador.




Para saber más de esta editorial os recomendamos que echéis un vistazo a los diferentes e interesantes apartados de su página web y a sus diferentes canales de difusión: 


Twitter  

¡Feliz fin de semana cultural!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...