20 de noviembre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Mexicaña


El Investigador Cultural centra esta semana su atención en Mexicaña, un gran espectáculo dedicado a México y dirigido y coreografiado por Viviana Sánchez.

Mexicaña muestra, mediante una muy original y moderna puesta en escena –con estupendas coreografías repletas de luz y color- la cultura y el folklore mexicano. Este espectáculo musical, que aúna danza moderna, clásica y folklórica, combina, de hecho, escenas de la historia de la danza mexicana junto con otras en las que se presentan atracciones acrobáticas y en las que el fuego juega un importante papel. El programa incluye, además, una selección de las danzas tradicionales más representativas de los diferentes estados de México, como Sinaloa, Veracruz, Chiapas o Oaxaca.



El espectáculo ha sido concebido y puesto en marcha por la Compañía de Danza Viviana Sánchez. Su directora, Viviana Sánchez, es oriunda de México y cuenta, desde una edad muy temprana, con una amplísima experiencia profesional en el mundo de la danza, especialmente de la danza folklórica mexicana, lo que le ha validado que fuera nombrada como Mujer Empresaria del Año por la Associació Mexicano Catalana MEXCAT en el año 2012.  

Junto a Viviana Sánchez, también forman parte de este proyecto Anarosa Ramos, asistente de dirección, y la compañía de danza Azteca Ballet México, compuesta, en su mayor parte, por artistas mexicanos que ya han trabajado, en un gran número de ocasiones, con Viviana Sánchez.

Para conocer mejor este proyecto os recomendamos que visitéis los siguientes enlaces:

Os animamos, además, a que disfrutéis de este espectáculo, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Teatre Fortuny de Reus. Aquí os dejamos el enlace para que podáis comprar vuestras entradas. 


¡Feliz fin de semana cultural!



2 comentaris:

  1. Hola chicas,

    Muchísimas gracias por el post y por ayudarnos a difundir nuestro trabajo.

    Si se animan, las esperamos en Reus...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...