6 de febrero de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...La Chistera





El Investigador Cultural se desplaza esta semana hasta Granada para presentar a La Chistera, un espacio en el que se dan cita el arte, la música, el cine y cualquier evento relacionado con la cultura.

Sito en la localidad de Monachil, La Chistera se define, de hecho, como un lugar de encuentro, de expresión y creatividad en el que se organizan diferentes eventos culturales y artísticos, como:

  • Talleres.  Actualmente se está llevando a cabo el Taller de Poesía, Signos y Garabatos.
  • Actuaciones. Todos los fines de semana, La Chistera ofrece a sus visitantes conciertos en vivo, como Jam Sessions.
  • Espacio para Exposiciones. Lugar en el que se organizan diferentes exposiciones dedicadas a disciplinas varias, como fotografía, pintura, etc.
  • Muestras de arte. El Mercado de Arte de La Chistera nació con la idea de crear un lugar en el que los artistas pudieran mostrar y vender sus obras. La cuarta edición de ese mercado -IV Mercado de Arte de La Chistera- tuvo lugar durante los pasados meses de diciembre y enero.
  • Proyecciones de películas.

Como no podía ser menos, La Chistera se halla muy presente en la Web 2.0 a través de sus perfiles en las principales redes sociales:

Twitter  
Youtube   

Animándoos, como siempre hacemos, a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana cultural.



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...