13 de diciembre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Arte Open Views




El Investigador Cultural de esta semana lo dedicamos a Arte Open Views, un proyecto artístico y cultural organizado por Barbara Bacconi –historiadora, curator y crítica de arte- y Federico Zanetti –web designer, CMO y profesional del marketing.

La principal finalidad de Arte Open Views es la de promover la creación artística en diferentes lugares expositivos como, por ejemplo, el taller de un artista. Esos diferentes espacios expositivos se convierten así en auténticas plataformas para dar a conocer el trabajo de artistas, creadores y curators encargados de difundir la cultura y el arte.

En 2014, Arte Open Views llega a su Segunda Edición y, en esta ocasión, se ha escogido a Madrid como ciudad de desarrollo. Con respecto a la edición de 2013, la de 2014 incluye dos novedades que se detallan –junto a las bases de participación- en el apartado Convocatoria 2014. La fecha límite para rellenar el formulario de solicitud es el 16 de enero de 2014, por lo que los interesados aún tenéis más de un mes para poder formar parte de tan interesante proyecto.


Quienes, por otra parte, quieran convertirse en patrocinadores de esta iniciativa tienen oportunidad de hacerlo, tal y como se detalla en la sección “Patrocinadores”.

Como no podía ser menos, este singular proyecto se vale de la Web 2.0 para su propia difusión y cuenta con un Blog y perfiles en las principales redes sociales:




Google +   

Para finalizar, os recomendamos que visitéis los enlaces proporcionados, la página web del proyecto y, también, la de una de sus organizadores, Barbara Bacconi.

¡Buen fin de semana cultural y artístico!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...