13 de junio de 2017

Los Investigadores Culturales más populares de estos últimos meses de 2017





Esta semana os destacamos los proyectos más vistos de El Investigador Cultural durante estos últimos meses de 2017.

Las iniciativas más visitadas hasta ahora han sido...



Practicando CulturaBlog de promoción cultural en el que se pueden encontrar crónicas sobre exposiciones y reseñas literarias desde un punto de vista netamente histórico, incluyendo, además, novedades literarias del ámbito cultural.

Más información





Wazo MagazinePublicación nacida en el ámbito digital y volcada en el mundo del arte, la cultura  y el llamado lifestyle.

Más información





Awarts. Plataforma centrada especialmente en el ámbito del diseño y de las artes plásticas, dirigida a artistas y creadores, que pueden hallar en ella un amplio abanico de recursos para desarrollar su trabajo.

Más información





DidarkEmpresa de gestión cultural centrada en la divulgación de la cultura y el patrimonio de una manera entretenida, participativa y didáctica.

Más información





Arte en ruinasBlog de difusión del patrimonio cultural español cuya principal misión es dar visibilidad y, por ende, revalorizar aquellos lugares en los que el patrimonio cultural, artístico e histórico se halla más castigado e, incluso, en peligro de desaparecer.

Más información





Captura CulturaRevista cultural independiente chilena, netamente digital, que difunde las diferentes iniciativas en torno a las artes escénicas y del patrimonio cultural, principalmente de Santiago de Chile y su provincia.

Más información




0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...