24 de junio de 2016

Los Investigadores Culturales más populares de los últimos seis meses






Esta semana os destacamos las noticias y proyectos más vistos de El Investigador Cultural, durante los últimos seis meses.

Las iniciativas más visitadas hasta ahora han sido...



Ediciones la Fragatina. Proyecto editorial dedicado al álbum ilustrado y a la difusión de la cultura y del patrimonio de la zona de Aragón, lugar donde se ubica la editorial, en la localidad de Fraga.

Más información





Abrir un libro. Espacio web de reseñas literarias que tiene por objetivo la promoción de la lectura.

Más información




ProyectandoARTE. Espacio interdisciplinar sobre arte, moda y música cuya principal misión es la difusión de diferentes modalidades de arte, diversos estilos musicales y variados sectores de la música.

Más información




Revista cultural LaCharca. Revista creada por profesionales de diferentes ámbitos de la cultura y en la que se pueden encontrar artículos sobre arte, poesía emergente, perspectivas de género y nuevas narrativas siempre partiendo de las transformaciones sociales.

Más información




Éufrates Revista de Historia. Proyecto liderado por tres graduados en Geografía e Historia que tiene como principal cometido la difusión de la historia, ofreciendo para ello recursos a los estudiantes de esta materia y la posibilidad de publicar en su espacio a los recién graduados en estas disciplinas.

Más información




¡Buen fin de semana cultural!





0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...