10 de junio de 2016

El Investigador Cultural propone hoy a...De lectura obligada





El Investigador Cultural centra esta semana su atención de De lectura obligada, un espacio centrado en el mundo de la literatura. 

De lectura obligada es, de hecho, una plataforma de difusión de la literatura y de promoción de la lectura que se gestó con el fin de apoyar a los escritores de la comarca de Vega Baja. Así, el proyecto inició su andadura con un blog y como programa literario en Radiojove Elx. En la actualidad el programa ya no existe, pero el proyecto sigue funcionando a través del blog. 

De Lectura obligada, liderado y gestionado por, cómo no, tres amantes de la literatura, tiene en su haber más de 200 entrevistas realizadas a editores locales, nacionales e internacionales, a lo que habría que añadir la reseña y recomendación literaria. En su página web podréis hallar todas las acciones que De lectura obligada realiza en pos de la difusión de la literatura y que se estructuran en:


Por otra parte, De lectura obligada está muy presente en otros canales difusión, como son sus perfiles en las redes sociales:


Como siempre, os animamos a consultar los enlaces proporcionados y a desearos esta vez…




…un fin de semana repleto de buena lectura.







  

0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...