El Investigador Cultural de esta semana se desplaza hasta Madrid para presentar a InvestigArt, una empresa cultural dedicada al mundo del arte.
Esta iniciativa está constituida por un grupo de profesionales con una muy amplia formación humanística y relacionada con diferentes disciplinas intrínsicamente relacionadas con el arte, como la investigación, la restauración o la conservación.
Por ello, los servicios ofrecidos por InvestigArt son los de consultoría, restauración y conservación de piezas de arte, investigación en arte e historia, consultoría, gestión y difusión de colecciones de arte a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Todos esos servicios se estructuran, de hecho, en su página web:
Investigación y asesoramiento. Asesoramiento en la adquisición de obras de arte y evaluación de piezas artísticas mediante su autentificación, datación, documentación y valoración de su estado de conservación y tasación.
Restauración de obras artísticas como pinturas, esculturas, etc.
Difusión mediante el Web 2.0 y a partir de diferentes acciones que figuran en su página web:
Storify
Animándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz fin de semana repleto de arte y cultura.
Esta iniciativa está constituida por un grupo de profesionales con una muy amplia formación humanística y relacionada con diferentes disciplinas intrínsicamente relacionadas con el arte, como la investigación, la restauración o la conservación.
Por ello, los servicios ofrecidos por InvestigArt son los de consultoría, restauración y conservación de piezas de arte, investigación en arte e historia, consultoría, gestión y difusión de colecciones de arte a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Todos esos servicios se estructuran, de hecho, en su página web:
Investigación y asesoramiento. Asesoramiento en la adquisición de obras de arte y evaluación de piezas artísticas mediante su autentificación, datación, documentación y valoración de su estado de conservación y tasación.
Restauración de obras artísticas como pinturas, esculturas, etc.
Difusión mediante el Web 2.0 y a partir de diferentes acciones que figuran en su página web:
- Apertura de cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Storify, Linkedin, etc. Dependiendo del target de la institución y de su público potencial.
- Diseño de las cuentas para que éstas resulten atractivas al público.
- Mantenimiento activo de las cuentas dando difusión de la historia de la institución y de sus actividades culturales.
- Creación de un sistema de suscripción y de newsletter para mantener a los interesados al tanto de las actividades culturales.
Storify
Animándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz fin de semana repleto de arte y cultura.
0 comentaris:
Publicar un comentario
Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html