14 de febrero de 2018

El Investigador Cultural propone hoy a... La Casa Amarilla




El Investigador Cultural se desplaza esta semana a Málaga para presentaros La Casa Amarilla, un muy interesante proyecto creado hace ahora una década.

LCMálaga, más conocida como La Casa Amarilla, es un centro cultural que se autodefine como una Asociación Cultural con espíritu startup, conformada por artistas, gestores y comisarios con una dilatada experiencia en el campo de las Industrias Culturales. Sus principales objetivos son potenciar el desarrollo profesional de artistas, tanto nacionales como internacionales, y dar difusión a su obra. Al igual que otros centros dependientes a nivel internacional, La Casa Amarilla también tiene por objetivos el intercambio y la promoción artística y cultural, por lo que colabora con otras asociaciones culturales, centros artísticos y organismos varios a nivel nacional e internacional.

En pos de esos objetivos LCMálaga desarrolla, además, otras acciones, como:

  • Intercambios con diferentes entidades internacionales para fomentar el intercambio de artistas y la producción de su obra 
  • Eventos (presentaciones de libros, pop-ups, charlas…) 
  • Organización de diferentes exposiciones, ya sea a través de la galería o desde la ventana amarilla, un escaparate abierto a la calle donde cualquier persona puede ver y acceder a las obras realizadas por diferentes artistas malagueños ―cada 15 días se presenta la obra de un artista diferente.  

La Casa Amarilla también tiene presencia en otros canales, como son:

Blog 





Nos despedimos no sin antes recomendaros la visita a los enlaces mencionados.


¡Feliz semana artística y cultural! 😉😉😉



0 comentaris:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...