10 de enero de 2018

El Investigador Cultural propone hoy a... Eventus Culture




El Investigador Cultural presta hoy su atención a Eventus Culture Group, una, como siempre, muy interesante iniciativa.

Creada por Olivier Sánchez hace ya dos décadas, Eventus Culture Group tiene como principal misión la organización de diversos espectáculos y actividades culturales, como pasacalles, actuaciones musicales, recreaciones históricas y un largo etcétera. Para llevar a cabo estas actividades, la empresa cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en coordinación y gestión de eventos culturales.

Con una clara orientación hacia el cliente, Eventus Culture Group trabaja especialmente para administraciones públicas, ayuntamientos de las principales ciudades españolas y también europeas. Además, en la actualidad también ofrece servicios a otras empresas y a grandes multinacionales.

Los espectáculos y actividades realizados por esta iniciativa cultural son, tal y como se enumeran en su página web, los siguientes:







Además, en su página web se puede acceder a diferentes apartados de gran interés:


Blog 


Como no podía ser menos, Eventus Culture Group está muy presente en las redes sociales a través de sus perfiles en:









Recomendándoos, como siempre, que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, nos despedimos con este vídeo para que podáis conocer un poco más este interesante proyecto.





¡Hasta la semana que viene! 😉😉😉



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...