22 de septiembre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Encuentros Danza Málaga




Después de unas merecidas vacaciones, El Investigador Cultural regresa para daros a conocer, cómo no, fantásticas iniciativas volcadas en promover y difundir cultura.

En esta ocasión nos hemos trasladado a Málaga para presentaros Encuentros Danza Málaga, un proyecto independiente para la promoción y el desarrollo de la danza contemporánea en Andalucía.

En pos de ese objetivo y con ya 15 años de andadura, Encuentros Danza Málaga lleva a cabo diferentes actividades con artistas, tanto nacionales como internacionales, y promueve toda una serie de acciones que ayudan a difundir nuevas propuestas, como, entre otras, talleres y residencias de artistas. Además, cada año, durante los meses de octubre y noviembre, los responsables de este proyecto malagueño ponen en marcha el Festival Danza Málaga, del que hallaréis profusa información de sus diferentes ediciones en este enlace.


Esta interesante propuesta cuenta, además, con la participación de toda una serie de artistas y con el concurso de diferentes partners

Encuentros Danza Málaga cuenta, por otra parte, con un interesantísimo sitio web, disponible en varios idiomas y desde el que se accede a las cuentas de Facebook de Flamenco Biennal y su twitter, una agencia que representa y difunde el trabajo de artistas, emergentes o ya consolidados, en Asia y el Pacífico.

Como no podía ser menos en plena era de la Web 2.0, Encuentros Danza Málaga está muy presente en las redes sociales a través de su cuenta en: Twitter


Animándoos como siempre a consultar los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta la próxima semana.



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...