1 de agosto de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...eMusicArte




El Investigador Cultural centra esta semana su atención en un eMusicArte, un muy interesante proyecto que aúna la música y las nuevas tecnologías.

eMusicArte se constituye como una plataforma online y red social dirigida a músicosagrupaciones musicalesinstituciones y negocios, profesionales del sector, mánagers y todas aquellas personas interesadas en la música. Sus principales objetivos son los de difundir y promover el trabajo de los profesionales del sector musical y fomentar la colaboración entre músicos, propiciando así la creación de una comunidad online.

Cabría añadir que eMusicArte da cabida a diferentes estilos musicales, clasificados como música clásica, jazz, flamenco, música tradicional y “otros estilos”.

eMusicArte cuenta, por otra parte, con diferentes apartados o secciones de especial interés:
Directorio de músicosagrupaciones instituciones y negocios 
MediaObras, Temas y CancionesArtículos y disertaciones de música y Vídeos divulgativos
Agenda. Conciertos y Ciclos y Festivales
Noticias
RecursosConvocatoriasBecas y subvencionesCursos y ConferenciasConcursos y Grupos de Debate  
eMusicArte también cuenta con un blog cuyo objetivo es el de apoyar a los músicos y profesionales del sector en diversos ámbitos, como, por ejemplo, las nuevas tecnologías o todos aquellos temas relacionados con la formación y las salidas profesionales.

Como no podía ser menos en un proyecto nacido en la era de la Web 2.0, también eMusicArte cuenta con perfiles en las principales redes sociales:


Youtube 
  
Animándoos como siempre a consultar los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz y cultural fin de semana.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...