15 de marzo de 2013

El Investigador Cultural propone hoy… a Enginyart






Hace unos días nos hacíamos eco, a través de nuestro Twitter y Facebook, de la innovadora y reivindicativa iniciativa de la compañía Enginyart para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Lo original de esa propuesta, que tenía como objetivo el de explorar la relación entre el arte, la cultura y la mujer a través de las artes visuales, nos ha impelido a escoger a esta entidad para iniciar esta nueva sección.

Enginyart es una compañía alemana con sede en Barcelona y especializada en la innovación tecnológica al servicio del arte. De hecho, y tal como se puede leer en su web, la principal razón de ser de Enginyart es la de “proveer un servicio personalizado que resuelva los problemas tecnológicos con un diseño acorde y harmonizado con la idea original del artista”. 

Los servicios que proporciona Enginyart para llevar a cabo este objetivo son diversos y van desde el asesoramiento artístico hasta la gestión de proyectos, pasando, lógicamente, por la gestión tecnológica.

Además, y por si ello fuera poco, Enginyart también actúa como difusor cultural –en la vertiente de las artes visuales- a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter.

Para más información, os animamos a que visitéis su muy interesante –y políglota- página web.

Y, sin más, os deseamos un muy feliz y cultural buen fin de semana.

      
                                            Fuente: Enginyart




0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...