2 de agosto de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...TalentyArt



Nuestro último Investigador Cultural de la temporada, antes de iniciar las vacaciones, lo dedicamos a TalentyArt, plataforma y comunidad virtual de arte contemporáneo centrada en varias disciplinas artísticas, como, por ejemplo, la fotografía, la pintura o la escultura. 

TalentyArt ofrece diferentes servicios, que presenta en su web de la siguiente manera:
  • Mi Rincón. Este espacio permite a los usuarios crear sus propias exposiciones a través de la Galería de la Comunidad, registrar sus obras en el Safe Creative –plataforma de la propiedad intelectual-, unirse a grupos de arte, participar en foros, etc.
  • Galería TalentyArt. Punto de encuentro entre galeristas y artistas, este espacio facilita a los primeros darse a conocer, promocionarse y obtener diversa información sobre galerías internacionales y las más actuales exposiciones. Para los segundos, esta sección se constituye como una oportunidad para dar a conocer sus obras y difundirlas.
  • Escuela TalentyArt. La plataforma también ofrece cursos en formato taller y online, a través de su Campus Virtual.
  • Noticias. Espacio en el que se recogen las últimas noticias referentes al mundo del arte, desde artículos, reportajes y entrevistas –llevadas a cabo por TalentyArt- hasta información relativa a convocatorias, cursos, etc.
  • Colaboración. A través de este link, la plataforma también permite a sus usuarios colaborar en las diferentes secciones de la comunidad. 
  • Apps. Espacio desde el que se puede descargar la aplicación de TalentyArt –que sólo ha sido diseñada para iPad y iPhone.
  • Más ServiciosApartado en el que se agrupan las otras prestaciones que ofrece esta plataforma virtual.
Además de los enlaces proporcionados, os animamos a que echéis un vistazo a las diferentes e interesantes secciones de la comunidad:
Por último, destacamos las redes sociales utilizadas por TalentyArt:
Con este post nos despedimos hasta finales de agosto, momento en el que El Investigador Cultural regresará con nuevas noticias sobre las muchas iniciativas que promueven y reivindican la cultura en estos tiempos tan aciagos.

¡Os deseamos un verano repleto de CULTURA!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...